Situación

Port Tarraco se ubica en Tarragona, una ciudad milenaria a orillas del Mar Mediterráneo, en el Noreste de la península Ibérica.

Port Tarraco se ubica en Tarragona, una ciudad milenaria a orillas del Mar Mediterráneo. Un emplazamiento costero que cuenta con excelentes comunicaciones con Europa y con el resto de España a través de:

  • Los aeropuertos de Reus (10 minutos) y Barcelona (40 minutos).
  • Las estaciones ferroviarias de Tarragona (5 minutos) y AVE (15 minutos).
  • La autopista del Mediterráneo (Alicante- Valencia, Barcelona y Europa AP7 y C32) y la autopista del Noroeste (Zaragoza, Madrid y Bilbao AP2, AP68 y A2).

Además su ubicación destaca por la proximidad a centros de recreo y de ocio, parques temáticos como PortAventura y  FerrariLand y las magníficas instalaciones hoteleras y turísticas de la Costa Dorada.

En el interior de la provincia, se encuentra la zona del Priorato, conocida por sus excelentes vinos con denominacion de origen, reconocida con la máxima calidad. Al sur, se localiza El Delta del Ebro que nos ofrece un marco de naturaleza incomparable, único y singular. Un paisaje de una gran riqueza que reúne una diversidad de fauna y flora de un valor incalculable.

Port Tarraco se sitúa también en un lugar privilegiado respecto de la ciudad de Tarragona, a tan solo 5 minutos del centro urbano y forma parte de los principales circuitos de recreo y ocio frecuentados por sus habitantes y visitantes, destacado también por su proximidad a la ciudad condal de Barcelona, que permite un acceso rápido y directo a la misma y a sus servicios.

Formulario de contacto