El complejo immobiliario

El entorno caracterizado por el mar y la calma, hacen de Port Tarraco, un lugar ideal para el desarrollo de cualquier proyecto empresarial.

El complejo inmobiliario de Port Tarraco consta de 6 edificios con locales comerciales aptos para la restauración, moda, centros Wellness, servicios náuticos además de oficinas totalmente equipadas  y disponibles para su ocupación en diferentes superficies, ubicadas en los muelles de Llevant y de Lleida.

Los edificios, de línea arquitectónica limpia y racional, cuentan con acabados de primera calidad. Las fachadas acristaladas en muro cortina con protección solar, confieren al conjunto un aire fresco y actual al tiempo que transmiten la luminosidad del clima mediterráneo al interior de los edificios.

Alojado entre los locales comerciales y el perímetro de cristal que delimita los muelles, como eje vertebrador y nexo de unión de todo el complejo, discurre un amplio boulevard dotado de alumbrado público y mobiliario urbano, muy frecuentado por un target heterogéneo, con predominio del público familiar y grupos de edades diversas en las horas nocturnas. La afluencia de visitantes en las terrazas de cafés y restaurantes otorga a la marina un ambiente lleno de vitalidad pero a la vez plácido y amable.

Las instalaciones disponen de Parking Público, Parque Infantil, Zona Ajardinada y un Anfiteatro, espacio reservado para la celebración de eventos.

  • Aparcamiento gratuito durante 1 hora
  • Servicio de vigilancia las 24 horas del día
  • Anfiteatro disponible para organización de eventos